top of page
Buscar
  • Foto del escritorHotel del Parque

Cómo ejercitarse al aire libre en Ciudad del Este.

El estilo de vida acelerado de la ciudad, a veces entre el tráfico y la oficina, obligan a buscar espacios sanos para mantener el cuerpo y la mente en forma. Aquí te mostramos un espacio único en el centro de la capital del Alto Paraná donde podrás ejercitarte de varias formas.


El espacio


El Parque Lineal cuenta con un área natural de 18,62 hectáreas, integradas con estacionamientos protegidos con seguridad, accesos con acreditaciones, cámaras, wifi libre y sanitarios totalmente equipados. Los principales atractivos son la abundante vegetación y los senderos, ideales para la gente que busca una rutina saludable.



Cómo ejercitarse y aprovechar los beneficios


Para ingresar al Parque Lineal, solo es necesario presentar un documento de identidad en cualquiera de las dos entradas con acreditaciones.


Al ingresar desde ambos puntos, es fácilmente reconocer lo que se encuentra disponible para poder ejercitarse de estas formas:


1. Caminata en senderos: Con 1 Km de longitud, entre sombra natural y aire fresco, una de las mejores formas de ejercitarse es simplemente aprovechar los senderos para caminar y lograr una buena circulación a través de la respiración y una exigencia leve.


2. Ciclismo: Es más fácil si todo es seguro, y si lo tuyo es la bici, podés sentirte mejor ya que existen caminos para transitar sin temor a camiones, autos o motocicletas.


3. Trote: El área de trote brinda a los usuarios una experiencia mejor, ya que se encuentra preparada para que puedas correr sin tener que lidiar con personas que buscan un ejercicio de menor intensidad.


4. Rutina de ejercicios musculares: Si te gusta mover el cuerpo y tonificar piernas o brazos, es ideal aprovechar el gimnasio al aire libre. Los equipamientos se encuentran en óptimo estado y su diversidad provee más opciones de rotación si te interesa una rutina más exigente.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page